CERTIFICACIONES DONDÉ

ISO

En Galletas Dondé la Calidad y Seguridad Alimentaria son características de nuestros productos, y parte fundamental de nuestra filosofía, extendiéndose a todo nuestro ciclo de negocio, involucrando a nuestros colaboradores y siendo una responsabilidad cotidiana de todos los que trabajamos en la empresa.

Política de Calidad

Brindar satisfacción permanente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, manteniendo las cualidades de excelencia tradicionales en nuestros productos.

Objetivos de Calidad

•    Elaborar productos con sabor, sanos y nutritivos.
•    Que nuestros productos lleguen a nuestros clientes con la calidad y la cantidad requerida en el menor tiempo posible.
•    Asegurar que los productos sean elaborados cumpliendo los estándares de calidad.
•    Mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones de higiene para la elaboración de nuestros productos.
•    Ágil y satisfactorias relaciones con clientes y proveedores

 


 

ISOS

Certificaciones Aprobadas

Certificado ISO 9001:2008
Certificado ISO 14001:2004
Certificado ISO 22000:2005 a ISO/TS 22002-1:2009
Certificado de Industria limpia

 


 

ESR

Empresa Socialmente Responsable

Estamos autorizados al uso del logotipo correspondiente a partir del primero de marzo de 2013.

¿Qué es la Responsabilidad Social Empresarial?

Aunque la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es inherente a la empresa, recientemente se ha convertido en una nueva forma de gestión y de hacer negocios, en la cual la empresa se ocupa de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental, reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona  y buscando la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras. Es una visión de negocios que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrece, del sector al que pertenece, de su tamaño o nacionalidad.